TRANSPARENCIA FOCALIZADA


"Información proactiva con propósitos específicos, que propicia la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades."

Solicitud de cita inicial para pacientes con hoja de referencia.
Objetivo: Que los usuarios de los servicios médicos, conozcan los pasos a seguir para recibir atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad Ixtapaluca.

Farmacia intrahospitalaria.
Objetivo: Que la ciudadanía conozca el modelo de farmacia intrahospitalaria con que cuenta el hospital, siendo éste diferente al que tradicionalmente tienen otros hospitales del sector.
Niveles de atención en el sector salud.
Objetivo: Orientar a los usuarios de los servicios médicos, sobre los niveles de atención en el sector salud, con el objeto de que se les facilite el trámite a realizar, al momento de requerir la atención médica.

Cáncer lo que debes de saber.
Objetivo:Informar al público en general respecto a los tipos de cáncer y su tratamiento.

Los cuidados paliativos o la medicina paliativa.
Objetivo: Dar a conocer las acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los familiares y pacientes que enfrentan padecimientos muy dolorosos.

El Servicio de Urgencias y
de Egreso en el HRAEI.
Objetivo: Que la ciudadanía conozca que el servicio de urgencias no se tenía contemplado y que esto conllevará a que el hospital, realice una reingeniería de procesos y adecuaciones en infraestructura.

Educación al Paciente en medicamentos caducos.
Objetivo: Que la población conozca qué es un medicamento caduco, los efectos de consumirlos y las medidas que se deben tener al momento de desecharlos.


RESULTADOS OBTENIDOS POR EL HRAEI CON LA DIFUSIÓN DE TEMAS DE TRANSPARENCIA – 2016

ENCUESTA SOBRE NUESTRA INFORMACIÓN

Pulsa aquí para contestar una encuesta; tu opinión es muy importante, ayudamos a mejorar nuestros servicios.


Última modificación:
30 de Agosto de 2017 por Webmaster.